Fred Urbà EP de Tatsumi & Masako cada semana recoge nuevas y buenas críticas en revistas y radios digitales.
El debut del productor de Mataró Raül Sala aka Tatsumi & Masako coeditada gracias a Aiguamoll Records y Hiddentracks Records no está pasando desapercibido y desde el pasado 6 de abril que Mondosonoro estrenó el videoclip de Geometría Orgànica, y la totalidad del EP, siguen haciendose eco de las cuatro canciones de Fred Urbà en distintas revistas digitales.
Arquitectura líquida es una visita guiada por espacio abiertos y apacibles primero, para llegar a otros más asfixiantes.
Tatsumi & Masako estrena el clip de “Geometria Orgànica” extraído de su nuevo trabajo. El vídeo ha sido dirigido por Jordi Aliberas, grabado por Julian Waisbord e interpretado por los actores Soraya Sola y Pau Abril.
Las sonoridades más luminosas contrastan con la rugosidad de los golpeteos noise en una danza multidisciplinar. Con Fred Urbà Tatsumi & Masako saca pecho, demuestra músculo compositivo y ganas.
Los ingredientes siempre han estado ahí: melodías como leitmotiv, cálidas en su composición pero frías en su textura, sonidos agradables pero indudablemente sintéticos. Percusiones y arreglos que recuerdan a la indietrónica, poso emocional y una mirada de reojo a la pista de baile.
Els quatre temes de l’EP continuen en la línia patentada per Tatsumi & Masako: electrònica ballable i alhora reflexiva, amb moments més foscos i ‘noise’ que es combinen amb melodies clàssiques que atrapen l’oient.
Formes infinites, llums de neó i ambients hivernals de naturalesa sintètica. Tatsumi & Masako és el pseudònim del maresmenc Raül Sala, que després de deu anys explorant la vessant més ambiental i reflexiva de la música electrònica es destapa ara amb un projecte de reminiscències oníriques i clarobscures.
Sonidos y Sonados de Ràdio Granollers
Programa del día 12 de abril.
Tatsumi& Masako es el proyecto personal del músico barcelonés Raül Sala, que para este proyecto ha contado con la colaboración de Felipe L Navarro en la producción y la masterización. La portada del single es un foto-montaje firmado por el artista Luís Fernandez y el mismo Sala.